CAMISETAS SOLIDARIAS

25 de abril de 2017

Estimadas familias:

Los alumnos de 4º de EP queremos invitaros a participar en el proyecto solidario “Viva la vida. El hilo conductor este año ha sido la figura de Frida Kahlo. Después de estudiar a la pintora, los alumnos han elegido la Fundación Juegaterapia.org para donar el dinero que recauden.  Además están llevadas a cabo diversas propuestas para recaudar fondos para  la ONG.

Una de las actividades planteadas es la venta de camisetas con una imagen basada en el proyecto y los logotipos del colegio y de la fundación Juegaterapia.org. Creemos que una manera bonita de animaros a comprarlas, es que el dibujo de la camiseta sea de uno de nuestros propios alumnos del colegio. Así que hemos organizado un concurso de dibujo que llevaremos a cabo en todos los niveles. Se seleccionará un dibujo ganador de cada ciclo, de modo que habrá 4 diseños y  varios tamaños de camisetas, en función de los ciclos.

Para encargar las camisetas necesitamos que se abonen por adelantado. El precio de la camiseta son 10€.  Desde al 2 hasta el 5 de mayo podéis pasar en horario de mañana  (12:00h a 12:30h) a probaros las tallas y encargar las camisetas. Y  del 8 al 11 de mayo en horario de tarde (16:30 a 17:30h).

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. Un saludo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )